4ª ’17 · Imprevistos… el Camino es la vida.
Empezaba diciendo ayer aquello de… .-Día raro el de hoy, no por nada en particular pero si por todo en general.- y acaba con eso de .-Agés, espéranos, que mañana vamos, o al menos lo intentamos.-
¿Raro? ¿Nada en particular? ¿Todo en general? Parecía como si se estuviese «cociendo», barruntando algo… ayer, cuando nos preparábamos para encamarnos, recibí la llamada de mis hijos, aquellos a los que el primer día hacía mención y les dedicaba, junto a mi madre, de manera especial El Camino de este año, pues bien, la llamada era para decirnos que habían ingresado en urgencias a mi madre.
Estamos en Madrid desde esta mañana, en el hospital junto a ella. Se encuentra bien, con todas sus dolencias crónicas y alguna complicación por determinar, pero ya en planta, en observación y monitorizada, perfectamente atendida por los profesionales del hospital y sintiendo el cariño de todos los que la quieren y que nos lo hacen llegar por cualquier vía.
Terminaba diciendo ayer eso de .-Agés, espéranos… .- , pues eso! Hoy hay tres cosas que tengo claras; que volveremos al Camino, que lo retomaremos donde ayer lo dejamos, en Belorado y que madre no hay más que una, de dónde venimos, donde empiezan todos Caminos…
Gracias por estar ahí y…
Buen Camino!